Comentar

Fue asesinado en “Ramón Castilla” presuntamente por robarle a su inquilina

Chimbote en Línea (Policiales)  Jaime Julca Luna de 47 años, conocido en el pueblo joven Ramón Castilla como “Gallina”, habría sido asesinado de cuatro balazos por robarle constantemente a una de sus inquilinas.

La policía informó que el homicida ha sido identificado como Juan Vivez, quien después de cometer este crimen se ha dado a la fuga.

Una de las inquilinas se habría quejado a su sobrino Juan Vivez que era víctima de robos en su cuarto y que el autor sería Jaime Julca.

Lupe Julca Luna de 38 denunció ante la policía que el sábado a las 2 de la tarde su hermano fue interceptado por su verdugo cuando caminaba por el jirón Guillermo Moore. Este facineroso lo golpeó primero con la cacha de su revólver y de inmediato le disparó tres balazos en el pecho y otro en el cuello.

La víctima fue evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, pero por la gravedad de sus heridas, que comprometieron órganos vitales falleció horas después en medio del llanto de sus familiares.

Los restos de este hombre son velados en su vivienda de la manzana G lote 6 del pueblo joven Ramón Castilla. Los vecinos de este sector de Chimbote pidieron mayor presencia policial debido a los constantes robos.

Cabe indicar que en lo que va del año se han registrado 59 homicidios en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)