Comentar

Madre de familia quedó herida tras choque de colectivo con mototaxi

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una madre de familia identificada como María Jacinto Ayala (42) resultó con cortes en el rostro tras el choque de la mototaxi  en la que se desplazaba contra un automóvil de placa B4R- 393 de la línea de servicio público 70, conducido por José Flores Julca (37).

El accidente se produjo en la avenida La Paz frente al AA.HH. Teresa de Calcuta en Nuevo Chimbote, hoy al mediodía.

La infortunada mujer que iba como pasajero en la mototaxi conducida por un menor de edad de iniciales E.I.B.M. (16) fue evacuada por personal de Seguridad Ciudadana al Hospital Regional donde quedó internada. Al impactar ambos vehículos, María Jacinto chocó contra los fierros del interior de la mototaxi y resultó con cortes en el pómulo derecho y en sus labios.
Ambos conductores se culpaban del accidente.

“El señor (colectivero) tiene la culpa porque quiso ganar un pasajero y al girar su carro no se dio cuenta que yo venía por delante y me chocó  la parte de atrás y me hizo dar vueltas de campana”, informó el mototaxista, lo mismo que señaló su pasajera herida.

Sin embargo, el colectivero José Flores respondió que la culpa fue del mototaxista quien conducía su unidad con el SOAT vencido.

“Ustedes saben cómo son los mototaxistas, el señor ha venido a velocidad”,  expresó José Flores pero su versión fue opuesta a la declaración de la pasajera herida quien lo señaló como culpable. (Por Liliana Capuñay)