Comentar

“Marcas” asaltan a empresario William Hernández y se apoderan de US$ 17 mil

Chimbote en Línea (Policiales).- Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a las 6.30 de la tarde al presidente de la Asociación de Armadores Pesqueros del Sector Consumo Humano de la Región Chavín y vicepresidente del Club José Gálvez, William Hernández Collazos, y se apoderaron de 17 mil dólares.

Los hampones lo interceptaron en el frontis de su vivienda, ubicada en el jirón 28 de Julio del pueblo joven Florida Alta, para luego darse a la fuga a bordo de dos motocicletas lineales.

A las 6.15 de la tarde William Hernández había retirado de una entidad bancaria del centro de Chimbote los 17 mil dólares para el pago de sus trabajadores, pero al llegar a su vivienda a bordo de su camioneta doble cabina color azul fue sorprendido por los criminales.

Hasta su inmueble han llegado efectivos de la Sección de Investigación Criminal, así como los peritos de criminalística para recoger evidencias de este asalto perpetrado en la modalidad de “marcas”.

Por su parte, William Hernández ha llegado hasta la Comisaría La Libertad para denunciar el asalto. También se conoció por información policial que este armador pesquero venía siendo extorsionado por delincuentes que le exigían presuntamente el pago de cupos. (Texto y foto Lindberg Cruzado)