Comentar

Grupo juvenil “Ángeles” realizó el “Festival de la Sonrisa”

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar- Por: Angélica Pedemonte Paredes).- “La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo". Como ya sabemos este mes se celebra el Día del Niño y en cada rincón de nuestra sociedad nunca está demás robar sonrisas a los pequeños de la casa, por ello el día sábado 17 se realizó EL FESTIVAL DE LA SONRISA, en el A.A.H.H 7 de Febrero.

Este festival se llevó a cabo gracias al noble corazón  del GRUPO JUVENIL ÁNGELES. Este grupo está conformado como su nombre ya lo dice por JÓVENES ÁNGELES destinados a velar por cada uno de nosotros.

En esta 5ta.campaña FESTIVAL DE LA SONRISA realizada a favor de los niños se llevó a cabo a las 2:30 pm, fue todo un éxito pero más que todo ,se logró gracias al esfuerzo, la alegría , el amor, la paciencia y la solidaridad de estos grandes jóvenes.

GRUPO JUVENIL ÁNGELES entregó a los niños golosinas, pequeños regalos y lo más importante, una tarde  de alegría  y amor, con bastante gracia y chispa, hicieron de la tarde un día inolvidable para los engreídos de  casa.

Estos ÁNGELES son de diferentes edades, con un enorme corazón, con ganas de cambiar el mundo, de formar cadenas de amor, mover montañas, llegando a los lugares con más penurias y todo se hace de modo desinteresado.

Este grupo, con ya más de un año de fundación, ha logrado realizar charlas de salud, chocolatadas navideñas, pequeñas donaciones,  auspicios y colectas.

Cualquier persona de noble corazón, que tenga la bondad de compartir alegrías    con nuestro prójimo, de forjar una nueva sociedad, puede contactarse vía web: https://www.facebook.com/pages/Grupo-Juvenil-Angeles/143505499162315, que ellos los estarán esperando con los brazos abiertos, se aceptará cualquier tipo de donación para la próxima campaña navideña.

ALUMNA: Angélica Pedemonte Paredes
COLEGIO: Mundo Mejor
GRADO:5to.-SECUNDARIA
ASESOR:Prof. Juan Miguel Paredes Arana

FOTO: Grupo Ángeles