Comentar

Expectativas acerca del próximo iphone

Chimbote en Línea (Mundo Digital).-Se tiene previsto que Apple presente una nueva generación de sus móviles inteligentes en septiembre. De acuerdo a All Thing D, la presentación se llevará a cabo el 10 de ese mes, pero no se sabe si la empresa dará a conocer un iPhone completamente nuevo, si será una revisión del 5 o si será el tan esperado iPhone barato.

Pese a que no hay nada dicho, diversos analistas especulan sobre los pasos que deberían seguir los de Cupertino.
Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y que suele acertar en sus predicciones sobre productos Apple, cree que se presentará una versión mejorada del iPhone 5, que se llamaría iPhone 5S. Este nuevo dispositivo, según el mismo analista, tendrá una mejor cámara y un sensor de huellas dactilares para mejorar la seguridad.

Asimismo, sostiene que Apple cambiará la forma del botón de inicio del iPhone para crear espacio para el sensor. Incluso cree que este botón ya no será de plástico, sino de zafiro para evitar roturas.

En tanto, Brian Marshall, analista para ISI, opina que Apple agrandará la pantalla del nuevo iPhone, igualando las dimensiones de los últimos móviles ofrecidos por Samsung, mientras que Amit Daryanani, analista de RBC Capital Markets, señala que el nuevo iPhone, sea cual sea, estará a la venta al público en la tercera semana de septiembre. (Agencias)