Comentar

Acusan a “Los Patecos” de asesinar a supervisor de vigilancia de la MPS

Chimbote en Línea (Policiales).- Los delincuentes conocidos con los alias de “Boom” y “Kenyi”, integrantes de la peligrosa banda criminal “Los Patecos” del pueblo joven 2 de Mayo, han sido acusados de haber asesinado al supervisor del área de vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, Dangelo Michel Casamayor Alfaro de 38 años.

La enamorada de la víctima, Marita Jiménez Nole, denunció que varios testigos del crimen vieron a estos dos matones irrumpir en la vivienda de la manzana D lote 58 del asentamiento humano San Miguel, donde se había celebrado la misa de honras por los seis meses de fallecido de un hampón conocido como “Cavero”.

“Todos los vecinos acusan a estos dos delincuentes de Los Patecos de haber disparado contra Dangelo, lo que exijo es justicia, que atrapen a estos asesinos bastante daño están haciendo en Chimbote porque están acusados de muchos homicidios, qué pasa con los policías, los fiscales que no actúan”, protestó indignada.

Marita Jiménez contó que Dangelo Casamayor había acudido temprano a la misa de su amigo “Cavero” y luego se dirigió a la vivienda de este donde estuvo tomando licor con varios amigos y vecinos de la zona.

Pero cerca de la medianoche ingresaron los dos delincuentes de “Los Patecos” y dispararon a matar a su pareja que se encontraba en compañía de Michael Fernando Obregón Li de 36 años, a quien le cortaron con un cuchillo en el brazo derecho.

La policía confirmó que el móvil sería por una rencilla que tenía Dangelo Casamayor con sus agresores como consecuencia de los puestos de trabajo en las obras que se vienen realizando en el mencionado asentamiento humano.(Texto y foto Lindberg Cruzado)