Comentar

Carmona, Araujo y Doy debutan con la camiseta galvista y enfrentarán al Cristal

Chimbote en Línea (Deportes).- A dos días del encuentro con Sporting Cristal, el entrenador de José Gálvez, Julio Alberto Zamora, ya definió su once titular. La novedad es el debut de los refuerzos Giancarlo Carmona, Jorge Araujo y César Doy.

El delantero argentino Sergio Almirón debutará también en casa porque la semana pasada lo hizo en Cuzco ante Real Garcilazo.

El ambiente en tienda chimbotana es de la mejor, están concentrados en el choque del domingo en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

“Saldremos a jugar nuestra primera final con Cristal, este partido lo tenemos que ganar sí o sí. En lo personal estoy ansioso de debutar con la camiseta galvista, esperamos que los hinchas nos apoyen desde las tribunas”, declaró Carmona.

Los cuatro días que ha venido entrenando con el equipo porteño ha servido de mucho para que el “Coco” Araujo se acople bien a sus compañeros, sobretodo a su pareja en la zaga Andrés Salinas.

“Me entiendo con los compañeros, con Andrés (Salinas) nos vamos a romper para que no lleguen los rivales, que creo no hay que tenerles miedo, sino hay que ser fuertes y rápidos”, remarcó.

Doy sabe lo que puede dar: rapidez y entrega. “Hay que ser rápidos, aguerridos, tenemos que ponerle corazón para enfrentar a Cristal que no pasa por un buen momento, sobretodo ahora que ya no tiene al profesor Mosquera”, agregó.

Por último Almirón quiere celebrar su primer gol con Gálvez este domingo ante los celestes, “sería fantástico, este encuentro será mi debut en casa y quiero que sea a lo grande, con victoria nuestra por supuesto”.

Se recuperó Vásquez

Y la buena noticia es la recuperación del capitán Jerson Vásquez, quien no jugó la fecha pasada por un esguince a la rodilla derecha. El profesor Zamora lo confirmó también en el once titular.

Mañana sábado Gálvez entrenará a las 10 a.m. en el polideportivo de Bruces. (Texto y foto Lindberg Cruzado)