Comentar

Asesinaron esta noche a constructor en el pueblo joven Dos de Junio

Chimbote en Línea (Policiales).- Un sicario acabó esta noche con la vida de un constructor identificado como Humberto Germán Casahuamán Mariños de 37 años. Se le acercó por la espalda y a quemarropa le disparó dos tiros en la cabeza y otro en el abdomen en el pueblo joven 2 de Junio de esta ciudad.

El hecho de sangre se registró en la esquina de los jirones Chimú y Contisuyo de dicho pueblo, frente al Cementerio Divino Maestro, donde precisamente venía ejecutando una obra.

Los vecinos revelaron a la policía que un sujeto se le acercó por la espalda y le efectuó los tres disparos, para fugarse, corrió unos 20 metros y luego se subió a una motolineal color negra donde lo esperaba un compinche para luego desaparecer.

Humberto Casahuamán fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero falleció en el trayecto.

Hasta el nosocomio llegaron sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Estuvo su esposa y uno de sus hijos de 15 años, quienes reclamaban justicia.

Según información policial, este constructor tenía su vivienda en el asentamiento humano Santa Cruz y desde hace varias semanas atrás presuntamente venía siendo extorsionado por delincuentes que le pedían cupos de trabajo en la obra del cementerio Divino Maestro.(Texto y foto Lindberg Cruzado)