Comentar

Joven de unos 20 años fue acribillado esta madrugada (Avance)

Chimbote en Línea (Policiales).- La ola de violencia sigue azotando a la ciudad de Chimbote. Esta madrugada, a las 3 a.m. aproximadamente, un sujeto de unos 20 años quien aún no ha sido identificado, fue acribillado de siete impactos de bala, lo que ocasionó su muerte instantánea, informaron fuentes policiales que en estos momentos se encuentran en la diligencia de identificación y levantamiento del cadáver.

Este nuevo hecho de sangre que ha conmovido a la población del pueblo joven Miramar Bajo, ocurrió en la intersección del jirón Ancash con el Malecón Grau, en el centro de Chimbote. Según los primeros informes proporcionados por los vecinos del lugar, el joven asesinado fue perseguido al menos unas dos cuadras por los sicarios, lo cual ha sido confirmado por los agentes de la División de Criminalística quienes encontraron casquillos de bala disparados, de calibre 38 milímetros, en un trayecto de 200 metros aproximadamente, hasta donde el cuerpo del infortunado hombre se desplomó ya sin vida.

A las 10.30 a.m. aproximadamente llegó hasta el lugar de los hechos el médico legista Rubén Arroyo, y se esperaba la presencia de los representantes de la Fiscalía de Turno para proceder a la diligencia de ley. Tras las primeras indagaciones, los agentes policiales han determinado que este horrendo crimen se trataría de un ajuste de cuentas.

Los vecinos de este sector exigieron a las autoridades locales y policiales mayor dotación de seguridad en la zona, puesto que según dieron a conocer las reyertas entre bandas delictivas, los asaltos y la presencia de gente de mal vivir es permanente y no cuentan con seguridad para sus familias.(Redacción Central)

Mayor información en nuestra edición central.