Comentar

Casma: 60 pasajeros fueron asaltados cuando se dirigían a Trujillo

Chimbote en Línea (Regionales)  Sesenta pasajeros que viajaban de Huaraz a la ciudad de Trujillo a bordo de un bus interprovincial de la empresa de transportes 14 S.R.L. fueron asaltados esa madrugada por ocho delincuentes en la provincia de Casma.

La policía informó que el asalto ocurrió a la 1 de la mañana en el kilómetro 22 de la carretera de penetración Casma-Huaraz, en la zona conocida como “Subida de la Cruz Punta” en el pueblo de Cachipampa.

Los malhechores tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas y portaban armas de fuego de corto y largo alcance. Para tomar por asalto el bus conducido por Eliseo Roger Robles Morales de 52 años bloquearon la carretera con piedras.

Según la denuncia policial, los ladrones demoraron más de 30 minutos para despojar de todas sus pertenencias a los pasajeros para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La pasajera Judith Marlene Gómez Huerta perdió su laptop, tres tarjetas de crédito, tres teléfonos celulares y 500 nuevos soles sino también la golpearon, asimismo al estudiante universitario Juan Antonio Herrera Remigio de 22 años también le robaron su laptop y 817 dólares, sino además fue agredido físicamente.

En la relación de los agraviados figuran empresarios, estudiantes universitarios y turistas, los hampones se llevaron además ocho cámaras fotográficas, siete tablets, otras cuatro laptop y 8 mil nuevos soles en efectivo.

Efectivos de la Policía de Carreteras y de la Comisaría de Casma patrullaron por el centro poblado de Cachipampa, pero no hallaron rastros de los ocho malhechores. (Por: Lindberg Cruzado)