Comentar

[VIDEO] Informe: "Periodistas comandos" (definiciones, opiniones y descargo)

Chimbotenlinea.com (Libertad de Prensa) Compartimos este video, difundido en internet, que intenta definir y describir a los conductores de programas de televisión local, llamados "periodistas comandos". En este informe se presenta opiniones de dos periodistas chimbotanos, un profesor universitario y estudiantes de comunicación de la Universidad Nacional del Santa. También el descargo de Nelson Vásquez Baca.

"En los últimos años, ha surgido un grupo de periodistas a los que se les ha llegado a denominar "comandos", de una clara tendencia de estos a defender la gestión de presidente regional Cesar Álvarez Aguilar. Esto ha causado una serie de cuestionamientos hacia estos personajes, que incluso con investigados por la Fiscalia Anticorrupción, por los relaciones que tendría con personajes ligados al Gobierno Regional", dice la presentación del video.

El video se ha publicado el 25 de junio en la cuenta de Cielo etel y refieren que ha sido producido por estudiantes de la Univesidad Nacional del Santa.

(Al parecer: unas horas después los autores despublicaron el video. Actualizado 8/8/13 a las 10:45 p.m.)