Comentar

Jóvenes ebrios salvan de morir tras chocar contra un automóvil

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Los hermanos Jordin y Huzmar Jiménez Marín de 20 y 22 años de edad y su primo Ángel Tapia Pérez (20) salvaron de morir tras chocar su mototaxi contra un automóvil, que era conducido por Jerson Yauri Gutierrez (31), cuando se desplazaban frente a la loza 3 de Octubre.

Los tres jóvenes fueron hallados con signos de ebriedad y fueron acusados de ser responsables del accidente de tránsito.

Al promediar las 6 de la mañana, personal de Seguridad Ciudadana llegó hasta el lugar para auxiliar a los heridos, la paramédico brindó los primeros auxilios al mototaxista Jordin Jiménez quien fue el más afectado y resultó con un profuso corte en la cabeza, su unidad quedó destrozada.

El conductor del colectivo,  Jerson Yauri, responsabilizó de los hechos al mototaxista alegando que se desplazaba a excesiva velocidad y en el carril contrario, tuvo que esquivar su unidad para no chocar frontalmente y provocar una desgracia. La mototaxi quedó volteada con sus ocupantes al interior.

“Mírenlos, los que venían en la mototaxi están borrachos. Tuve que esquivarlos sino los chocó de frente”, informó Jerson Yauri quien pidió que el mototaxista repare su vehículo que quedó con el chasis destrozado.

La mototaxi color amarillo y negro y el auto de placa HO-9588 fueron remolcados a la comisaría de Villa María a donde también llegaron los conductores involucrados para las diligencias correspondientes. (Por Liliana Capuñay)