Comentar

Nuevas autoridades UNS participaron de misa antes de inicio de gestión

Chimbote en Línea (Locales) La capilla “Jesús Maestro” del Centro Pastoral de la Universidad Nacional del Santa se abarrotó de fieles, el pasado jueves, momentos antes de la juramentación de las nuevas autoridades universitarias. Profesores, administrativos y estudiantes, participaron de la misa en la que estuvieron presentes las electas y salientes autoridades de la UNS.

Durante la homilía, el padre Matías Siebenaller, haciendo referencia a la lectura bíblica, exhortó a todos los presentes a mirar y cuidad a la UNS, como un tesoro. “La UNS es un tesoro que da oportunidad a miles de futuros profesionales; sepamos sacrificar todo lo que tengamos para servir a la comunidad universitaria; y deshacernos de todo lo que pueda hacer daño”, les dijo.

Al finalizar la celebración, el sacerdote les regaló a las autoridades electas y salientes (rectores y vicerrectores), un ejemplar de la nueva encíclica del Papa Francisco, Lumen Dei; animándolos a que iluminan su trabajo con el texto orientador.  Ver fotos (Redacción central) 

Ver más información del Centro Pastoral UNS