Comentar

Juramentaron nuevas autoridades de la Universidad Nacional del Santa

Chimbote en Línea (Locales) Entre vivas de un grupo de alumnos, profesores y personal administrativo de la Universidad Nacional del Santa, esta mañana, juramentó la nueva rectora América Odar Rosario; así como las dos vicerrectoras Susana Gutiérrez Saldaña (académica) y Elsa Aguirre Vargas (administrativa). Al acto asistió el presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Orlando Velarde Benítez, y decenas de autoridades.

Luego de lecturas de la resolución de fundación de la Universidad Nacional del Santa, que recordó el objetivo de su creación: el desarrollo social, se escuchó el discurso del Dr. Pedro Moncada Becerra, quien ayer culminó su periodo como rector.

Becerra hizo un recuento de los principales logros de su gobierno y entregó a los asistentes un texto memoria de su gestión.

Posteriormente, se juramentó a las tres docentes que se han convertido en las nuevas autoridades de la UNS. América Odar, en su discurso, presentó sus seis prioridades que caracterizarán su gestión. (Redacción central)