Comentar

Presentan denuncia penal contra asesor de César Álvarez por caso Nolasco

Chimbote en Línea (Fuente: RSD) El exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos denunció penalmente al asesor de seguridad del presidente regional César Álvarez Aguilar, José Luis Carmen Ramos, por el presunto delito de tentativa de homicidio y el asesinato de su hijo Roberto Torres Blas, en el atentado que sufrió el 2010.

Según la ex autoridad regional, existen los indicios suficientes para que el Ministerio Público investigue al mayor en retiro José Luis Carmen Ramos, pues el levantamiento de su secreto de comunicaciones reveló en el 2010 que efectuó 170 llamadas al celular de Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”, y 57 al celular del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas.

“Él mismo aceptó en sus declaraciones que el celular estaba registrado al nombre de su suegra. Por eso no se entiende cómo no fue incluido en el proceso”, cuestionó.

Nolasco Campos descartó pedir asilo político en otro país, aunque dijo que por seguridad tratará de sacar a su familia fuera de Chimbote. (Tomado de Radio Santo Domingo