Comentar

Delanteros de José Gálvez realizaron trabajos de definición y Almirón ya firmó

Chimbote en Línea (Deportes)  Al término de las prácticas de esta mañana, en el polideportivo de Bruces, el profesor Julio Zamora llamó a los cuatro delanteros de José Gálvez: Claudio Velásquez, Junior Aliberti, Saulo Aponte y Sergio Almirón.

Con ellos realizó trabajos de definición en área chica, el “Negro” no quiere dejar nada suelto para hacerse de la victoria ante Melgar este sábado a las 8.45 p.m. en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

El delantero argentino Sergio Almirón es desde hoy jugador de José Gálvez, al mediodía firmó contrato, pasó los exámenes médicos y ya está listo para su debut ante los arequipeños.

“Conozco a los jugadores, sé de su capacidad, he venido entrenando con ellos, por eso digo con convicción: vamos a demostrar que estamos para cosas mayores, no para defender una categoría y esta nueva etapa la empezamos ganando el sábado a Melgar”, señaló.

Almirón tiene sed goleadora, estuvo entrenando duro todo este tiempo para volver con fuerza al fútbol peruano.

“Quiero ganar con Gálvez, devolver la alegría a todos los chimbotanos con goles, con mi trabajo”, agregó.

Los directivos galvistas esperaban esta tarde cerrar las negociaciones con Giancarlo Carmona y Christian Cueva. Ya firmaron también Edson Gómez (ex Aurich) y Sebastián Lozano (ex Alianza Lima).

El plantel chimbotano concentrará mañana en un hotel de Nuevo Chimbote para el choque con Melgar. (Por: Lindberg Cruzado)