Comentar

Delincuentes hacen “mudanza” en vivienda de empresario chimbotano

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)-Un grupo de delincuentes aprovecharon que el empresario Fernando Adolfo Chong Garay de 47 años y su familia salieron de paseo por Fiestas Patrias para hacer “mudanza” en su vivienda de Nuevo Chimbote.

El gerente general de la empresa Depósito Miramar llegó a la Comisaría de Nuevo Chimbote para denunciar que ladrones habían ingresado a su casa, ubicada en la calle Pelicano de la manzana A1 lote 6, en la segunda etapa de la urbanización Buenos Aires.

Informó que los malhechores se robaron electrodomésticos consistentes en cinco televisores a colores, cuatro computadoras portátiles (laptop), dos Tablet marca Samsung, una cámara fotográfica profesional marca Canon y revólver calibre 38 con su licencia para portar armas expedida por la Dicscamec.

El empresario mencionó que el robo en su vivienda ocurrió el 28 de julio, entre la 1 de la tarde y las 8 de la noche, tiempo en que estuvieron fuera de su inmueble.

Los ladrones habrían escalado la pared lateral de la calle, así como fracturado cerraduras de las puertas de ingreso al parecer con el empleo de “pata de cabra”.

Los agentes del orden han efectuado operativos pero no han hallado ni rastros de estos delincuentes dedicados al robo de casas.(Texto y foto Lindberg Cruzado)