Comentar

Tres casas reducidas a cenizas tras incendio en “Sánchez Milla”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Tres humildes viviendas de la Mz. C en el asentamiento humano Luis Sánchez Milla, en Nuevo Chimbote, quedaron reducidas a cenizas luego que el fuego –al parecer- producto del olvido de una vela encendida, quemó varios ambientes de una de las casas donde una familia cría gallos de pelea.

El siniestro se produjo hoy a las 10:30 de la mañana.Nadie da razón de dónde inició el incendio que por fortuna no causó pérdidas humanas pero sí materiales. Agentes de Seguridad Ciudadana y vecinos del lugar echando tierra y agua en baldes lograron controlar el incendio de inmediato.

 Don José Requejo Campos quien habita en el lote 10 se mostró apenado con lo ocurrido, el fuego quemó la jaba donde cría sus gallos de pelea lo cuales por poco mueren incinerados. “Desde pequeños los criamos y gastamos en su alimentación, ahora se han quemado y no podré hacerlos pelear el próximo domingo”, informó.

Los vecinos se mostraron indignados alegando que dos de las viviendas afectadas no las habitan, en una de ellas se habría iniciado el fuego y perjudicó los lotes 9, 10 y el 18.

Una de las vecinas que llegó a apoyar, Doris Aguilar Espínola (48), informó que todos se ven afectados con los lotes que no los habitan, pide que investiguen el origen del siniestro y así hallar al responsable. (Texto Liliana Capuñay)