Comentar

Kioscos de la avenida Pardo convertidos en baños públicos

Chimbote en Línea (Locales) Si no hicieron nada para exigir al Consorcio Casco Urbano III, a que entregue una obra de calidad para el pueblo chimbotano, lo que han olvidado a media cuadra de la propia Municipalidad Provincial del Santa, es algo preocupante; un lugar que fue destinado para kioscos, ahora son  utilizados como urinarios.

Son varios los kioscos construidos a lo largo de la avenida Pardo, que se encuentran en condiciones deplorables; y otros que se mantienen cerrados, por la irresponsabilidad y falta de voluntad de las autoridades.

Estos ambientes han conllevando a que los vecinos y personas que transitan por el lugar tengan que soportar los malos olores que emanan de aquellas construcciones edificadas para mejorar el ornato y la imagen de la ciudad. Pero no fue así, a pesar de encontrarse en una de las principales avenidas de Chimbote.

Una vez más la regidora Paola Huamán Vela criticó el deficiente trabajo desarrollado durante 2 años por la gerente de Servicios Público, Lourdes Sandoval; de quien dijo poco o nada le interesa esforzase para mejorar su trabajo, que ha sido muy criticada todo este tiempo. Esto tanto, al frente del servicio de Transporte y en Parques y Jardines.

“En todo este tiempo, la señora Lourdes Sandoval, no está trabajando como se debe; a pesar que le hemos pedido que entregue un informe al pleno, no lo quiere hacer. No sé qué teme. En el área hay problemas de los transportistas, dirigentes, pero parece que no le importa. Ya le hemos dicho al alcalde y no entendemos por qué continúa en el cargo”, mencionó.

Huamán Vela dijo que presentará un informe al pleno de regidores de la situación en que se encuentran estos kioscos; a fin de que se tomen cartas en el asunto. Además exigirá una vez más que Sandoval Rojas, presente un informe mostrando que todas las quejas e irregularidades presentadas en su contra, no son ciertas. (Texto y foto: Milton Palpa)