Comentar

Sujeto baleado en “Magdalena Nueva” murió tras cuatro días de penosa agonía

Chimbote en Línea (Policiales)  Enrique Pinillos Carrillo de 45 años (a) “Mantequilla”, murió tras cuatro días de penosa agonía en un hospital limeño, hasta donde fue trasladado luego de haber sido baleado en una vivienda del pueblo joven Magdalena Nueva.

Sus familiares informaron que su deceso ocurrió el jueves cerca de la medianoche y que de todas maneras traerán sus restos a Chimbote para que reciban cristiana sepultura.

El domingo a las 11 de la noche Enrique Pinillos tomaba licor al interior de una vivienda con su amigo, Luis Torres Santander de 21 años; cuando de pronto ingresó un sujeto encapuchado y disparó contra los dos.

En el acto murió Luis Torres, mientras que Enrique Pinillos que recibió dos balazos en el hombro izquierdo y la oreja izquierda fue trasladado de emergencia al Hospital La Caleta y de allí al Hospital Belén de Trujillo; pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevado hasta un hospital limeño.

La policía investiga a los autores de este crimen, quienes fugaron de Magdalena Nueva a bordo de un automóvil color negro sin placa. (Por: Lindberg Cruzado)