Comentar

Ancash : Mypes vendieron 125 millones de soles al Estado por Internet

Chimbote en Línea (Economía).-Las Micro y Pequeñas Empresas (Mypes) han vendido en lo que va del año al Estado 125 millones de soles a través del portal de compras estatales, según cifras de la web: “miempresa.gob.pe”.
 
“La micro y pequeña empresa de nuestra provincia tiene un gran potencial de desarrollo. Más aún, con todas las herramientas tecnológicas que tienen hoy, realmente creemos que podría llegar a incrementar su potencial”, mencionó el gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Henry Aldea Rodríguez.
 
Bajo este panorama Movistar Negocios acaba de presentar “Generación Mype: Un mundo de soluciones para que tu negocio siga creciendo”, un encuentro empresarial que viene recorriendo ciudades como Tarapoto, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo, Ayacucho, Yurimaguas, Arequipa, Chiclayo y, ahora Chimbote.
 
“Gracias a las diferentes ciudades que hemos visitado, hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca todo lo que representa para estos empresarios el tener su propio negocio, ya que no solo se trata de una fuente de ingresos sino de una serie de sueños que pueden concretar si tienen éxito”, sostuvo el representante de Movistar Negocios, Óscar Banda Lafaure.
 
Movistar Negocios ha desarrollado soluciones que permiten que el empresario independiente o  Mype  incremente su productividad y eficiencia y, sobre todo, que pueda hacer más y mejores negocios.
 
El encuentro de empresarios se llevará a cabo este jueves a las 7:45 p.m. en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. (Texto Lindberg Cruzado)