Comentar

No va más: "Maestrito" Solano está fuera del Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes).- Tremenda caída. Después de la derrota ante Sport Pacífico en Huacho por 2 a 1 parece que llegó el final de Nolberto Solano como director técnico del José Gálvez. Los dirigentes tomaron la decisión de no seguir contando con sus servicios y hasta tendrían su reemplazo: el argentino Julio Alberto Zamora que ha venido dirigiendo al Club Sportivo Huracán de Arequipa, que participa en el torneo de la segunda profesional.

 Ñol venía siendo evaluado por los nuevos dirigentes del equipo chimbotano, incluso en varias oportunidades el presidente Augusto Sipión dijo que Solano seguiría con su comando técnico, pero los malos resultados determinaron su salida.

De los 16 partidos que dirigió Ñol solo consiguió tres victorias y tres empates, los demás partidos fueron derrotas, es decir de los 48 puntos en juego solo consiguió 12.

 En este periodo Gálvez marcó 18 goles, pero le metieron 32, convirtiéndose en el equipo más vapuleado en el presente campeonato. Además se encuentra último en la tabla de colocaciones con 22 puntos, cuatro menos que San Martín que está penúltimo con 26 unidades.

Gálvez vuelve mañana a las prácticas y se espera que Solano regrese de Lima para conversar con los dirigentes y se defina su salida, mientras tanto el técnico interino sería su asistente Benjamín Navarro.

El equipo de la franja enfrentará este sábado a Melgar en el estadio Manuel Rivera Sánchez, con las ausencias obligadas de José Mezarina y Miguel Cevasco por lesión y Saulo Aponte por expulsión. Aunque se alista el regreso del volante César Medina, expulsado ante UTC de Cajamarca.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)