Comentar

Inauguran nuevo parque en el distrito ecológico de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Por: Pedro Ninaquispe Mariños - Programa Escolar de Periodismo Digital) Sin duda da alegría saber que en Nuevo Chimbote, distrito ecológico de la región, los lugares que eran grandes áreas de basurales ahora vienen a ser lugares de recreación y expresión de la cultura, ¡Nuestra cultura! como es el caso del Parque de la Exposición y el Arte.

Este parque ubicado en la urbanización Casuarinas fue inaugurado el pasado sábado 22 de junio del presente año, donde la alegría de los pobladores se hacía notar con presencia. El Parque de la Exposición y el Arte. tuvo como padrinos al ingeniero Rodrigo León Menéndez y a la doctora ex alcadesa de la provincia del Santa.

Este nuevo parque además cuenta con un local, exclusivo para los pobladores de Casuarinas.

La importancia de este parque radica en que ayudará a muchas personas a expresar sus habilidades artísticas, como por ejemplo a los niños y adolescentes  de las diversas instituciones educativas estatales y privadas, y porque no decir a toda la familia su talento artístico. Por ello aprovechemos este parque para difundir arte y disminuir los vicios que se ven en la sociedad.

 

Alumno: Pedro Ninaquispe Mariños
Colegio: I.E.P."El Nazareno”
Año: Cuarto Año 
Profesor asesor: Elena Castañeda Sánchez