Comentar

Niña de 9 años se suicida ahorcándose en su vivienda en Primavera Alta

Chimbote en Línea (Policiales)  Una niña de apenas 9 años se quitó la vida esta mañana al interior de su dormitorio, nadie se explica cómo, pero se ahorcó con su correa. Sus padres, familiares y vecinos del pueblo joven Primavera Alta lloran su muerte. Efectivos de la Comisaría 21 de Abril informaron que la menor se había encerrado en su habitación porque su madre no le dejó salir a la casa de su hermana pues no había terminado de hacer sus tareas.

A las 11 de la mañana cuando llegó su padre Isidro Santos Roncal de 47 años empezó a preguntar por ella y como le dijeron que molesta se había encerrado en su dormitorio, empezó a llamarla y al no contestar su progenitor abrió la puerta a la fuerza, sin presagiar que su niña se había quitado la vida. La encontró colgada y sin vida.

Los familiares se negaron a dar declaraciones sobre la tragedia, mientras que sus vecinos contaron que la pequeña era muy alegre, sonriente y de buen corazón.

“No sabemos que habrá pasado con la niña, ella era muy alegre, nos saludaba siempre, es muy triste lo que ha pasado”, contaron.

 A las 2 de la tarde la fiscal de turno Nancy Gutiérrez Zea y el médico legista ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote.

La noticia de la muerte de la menor causó un hondo pesar en los docentes, alumnos y padres de familia de la institución educativa Antenor Sánchez, del pueblo joven La Unión, donde la menor cursaba el tercer grado de primaria. (Por: Lindberg Cruzado)