Comentar

Mujer sigue recibiendo amenazas de muerte a pesar de tener garantías

Chimbote en Línea (Denuncias).- Magali Norabuena Alba vive un verdadero calvario desde que decidió denunciar a su vecina Margarita Baca Castillo y a su hijo un delincuente de nombre Santos Alayo Baca “Caminante” porque arrojaron piedras a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Los Paisajes en la zona este de Chimbote.
 
A pesar que la gobernación de Chimbote le ha otorgado garantías continúan amenazándola de muerte.
 
Llorando dijo que lo que más teme es que delincuentes ingresen a su vivienda y maten a ella y a su esposo Enoc Erasmo Castillo Rodríguez delante de sus hijos de 6 y 11 años.
 
“Hace unos días han matado a una madre de familia en Nuevo Chimbote (Hilda Saldarriaga Bracamonte), la dispararon delante de sus tres hijos. Eso temo que pase conmigo y con mi esposo, es que a pesar de las garantías que me otorgó la gobernación la señora Margarita Baca y su hijo conocido como Caminante continúan amenazándome, dicen que van a matarme a balazos”, denunció.
 
El 3 de junio a la 1 de la mañana criminales efectuaron 12 disparos que lograron traspasar su vivienda de madera, destruyeron sus artefactos eléctricos, inclusive un balazo perforó la cómoda de sus hijos.
 
La mujer Margarita Baca y su hijo “Caminante” han venido amenazando de muerte a esta familia porque a fines de mayo Enoc Castillo Rodríguez les reclamó porque habían asaltado a su compañero de trabajo.
 
“Todo empezó porque mi esposo les reclamó porque asaltaron a su compañero de trabajo, como no les gustó fueron a mi casa arrojaron piedras, destruyeron nuestra moto y por eso los denuncié. Luego empezaron las amenazas de muerte”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)