Comentar

“El alcalde decide si cambia o no de cargo a Lourdes Sandoval”

Chimbote en Línea (Locales).- Ante los constantes cuestionamientos y rechazo del sector transporte contra la gerente de servicios públicos, Lourdes Sandoval Rojas; Pamela Bermúdez Rodríguez, quien preside la gerencia general de la MPS, dio a conocer que hasta el momento no ha llegado ningún documento a su despacho pidiendo el cambio de dicha funcionaria.

A pesar que el pleno de regidores también solicitó su cambio, Bermúdez Rodríguez, refirió que a fines de julio se hará una evaluación de los 2 años de gestión de la cuestionada funcionaria municipal  y  aseguró que debe contarse principalmente con la opinión del alcalde.

“Los transportistas son un sector de la población que ella atiende, sin embargo, ellos pueden opinar, pero la decisión final la toma el alcalde y el pleno de regidores”, anotó.

Con respecto, al informe de cuentas de la feria artesanal San Pedrito, Bermúdez Rodríguez indicó que primero se va exponer los resultados ante el pleno y luego se hará conocer al público.

Por otro lado, culpó a la gestión anterior por haber dejado los semáforos malogrados. “El tema de los semáforos se encuentra en evaluación, pero eso es culpa de la gestión anterior que los dejo en ese estado”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)