Comentar

Estadio “Gómez Arellano” listo para encuentros deportivos del “José Gálvez”

Chimbote en Línea (Locales).- Carlos Rivadeneyra Bolaños, administrador del emblemático estadio Manuel Gómez Arellano, informó que existe la disposición de ceder el campo para encuentros deportivos locales del Club José Gálvez, con los llamados equipos de menor renombre.

Rivadeneyra Bolaños sostuvo que en conversación con la directiva del equipo de la franja, se llegó a un acuerdo para poder usar el predio si agiliza sus trámites y mejora algunos puntos del mítico estadio.

“Hemos conversado con los directivos del José Gálvez, para poder desarrollar los encuentros deportivos con los equipos chicos. Estamos esperando los documentos para su formalización. El gras del Gómez Arellano se ha recuperado en un 80 por ciento, aunque hay partes salitrosas que deben mejorarse”, mencionó.

Dijo que hay una pared deteriorada que necesita ser reconstruida, por ello instó a las autoridades y a los allegados al deporte buscar una solución, para que de una vez por todas se active el estadio que por años acogió a grandes equipos.
Precisó que el uso del Gómez Arellano sería únicamente para encuentros con equipos que no tuvieran renombre nacional.
(Texto y foto Milton Palpa)