Comentar

Informe sobre asesinato de testigo clave del caso Nolasco (video)

Chimbotenlinea.com (Policiales) Asesinaron brutalmente de siete balazos a Hilda Saldarriaga Bracamonte. La víctima, quien era parte fundamental de la investigación del atentado contra Ezequiel Nolasco, fue asesinada a las 2 de la madrugada del jueves.

Según fuentes policiales, tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil a la vivienda de Hilda Saldarriaga, ubicada en el asentamiento humano Tahuantinsuyo, en Nuevo Chimbote.

Dos de ellos ingresaron violentamente y se encontraron cara a cara con uno de sus hijos, quien corrió al cuarto de su madre.

Al ver a la mujer le dispararon 7 veces, en presencia de sus 2 menores hijos. Su hijo Harold resultó herido de bala en la mano.

Como se recuerda, Hilda Saldarriaga Bracamonte, alias "Mama" reveló que el atentado donde resultó muerto el hijo político de Nolasco Campos (2010), fue ejecutado por su conviviente y sus cómplices, algunos de ellos recluidos hoy en el penal Cambio Puente, porque habrían sido contratados por el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas. Sin embargo, Saldarriaga luego cambió de versión.

Se conoció también que Hilda Saldarriaga presentó a la Fiscalía un video donde aparece negociando su silencio a cambio de dinero con un sub oficial PNP.

Fuente: Canal 41