Comentar

Cambian a todo el personal de Comisaría de San Jacinto tras asalto a Banco de la Nación

Chimbote en Línea (Policiales) El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, anunció hoy el cambio de todo el personal de la Comisaría de San Jacinto, tras el asalto al Banco de la Nación y al reclamo de los vecinos de este centro poblado sobre el clima de inseguridad en el que viven.
 
Dijo que el mayor PNP Edilberto Becerra Navarro que estaba como comisario y sus trece efectivos han sido puestos a disposición de recursos humanos de su institución para que se determine a qué delegaciones serán enviados.
 
El nuevo comisario de San Jacinto es el capitán PNP Juan Diez Pinchay, quien deberá de elaborar un plan operativo para mejorar la seguridad ciudadana en este anexo del distrito de Nepeña.
 
“Queremos policías operativos cien por ciento, los nuevos efectivos asignados a San Jacinto deberán recuperar la confianza de la población y trabajar con ellos para enfrentar a la delincuencia, esa es la gran labor que se les ha encomendado”, dijo el coronel Aguilar.
 
Asimismo, contó que un grupo de agentes de la Seincri de Chimbote se encuentra en San Jacinto realizando diligencias para identificar a los integrantes de la banda delictiva que asaltó el Banco de la Nación y se llevó 35 mil soles. (Por: Lindberg Cruzado)