Comentar

Victoria Espinoza rechaza acercamiento con “Cuenta Conmigo”

 Chimbote en Línea (Política).- Tras haberse denunciado una presunta confabulación entre los movimientos políticos, Río Santa Caudaloso y Cuenta Conmigo en los comicios realizado el pasado 7 de julio en Samanco, la ex alcaldesa Victoria Espinoza García rechazó tajantemente este supuesto vínculo.

“En esta oportunidad puedo dar fe que se ha llevado un proceso electoral limpio y transparente y felicito el trabajo del Jurado Electoral Especial y la ODP, porque han cumplido a cabalidad su función. Eso es importante por el respeto a la democracia, que es lo que debe primar en los comicios”, expresó.

La ex autoridad, quien además es militante de Rio Santa Caudaloso, aseguró que jamás habría un acercamiento de su bancada con el movimiento Cuenta Conmigo. “Eso si lo descarto de plano y es una línea que hemos decidido mantener, además no hay nada que podamos compartir en el ámbito político con el mencionado partido”, anotó.

Espinoza García dijo que hay personajes que se están adelantando a las campañas electorales por eso están buscando hacerse conocidos. “Las elecciones generales todavía se van a dar en el 2014. Yo estoy abocada a mi empresa y a mi profesión, pero no dejo de lado los temas de organización y reorganización de la bancada”, mencionó.

Dijo que en Río Santa Caudaloso se va llevar a cabo un proceso electoral interno, donde la militancia decidirá quienes serán sus representantes.

Por otro lado, que siempre habrá acercamiento político y de amistad con el alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, por que formó parte de su bancada. “No se olviden que siempre hubo y habrá acercamiento con él porque fue candidato nuestro y luego en las elecciones anteriores decidió retirase, lo cual es respetable”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)