Comentar

“Los representantes del Qali Warma no coordinan con la Gobernación”

 Chimbote en Línea (Locales).- Zenobio Máximo Adrián Gallego, gobernador encargado de la provincia del Santa denunció que funcionarios y representantes del programa  de alimentación escolar en Ancash, Qali Warma no coordinan con dicha entidad para mejorar este cuestionado programa.

“Es una pena que desde que ingrese (hace 2 meses) a este despacho no se pueda hacer un buen trabajo, por la falta de coordinación. No sé cuál es el interés de por medio, para que no se concrete una reunión de coordinación, en este programa del que se habló mucho”, mencionó.

Adrián Gallego señaló que existe una imposición en el programa Qali Warma por parte de la funcionaria de la comuna provincial y por el coordinador regional, quienes no lo toman en cuenta para continuar “trabajando” en este programa que le cuesta dinero al Estado.

“No entiendo la actitud de ellos, pero mi intención es trabajar y si ellos no desean buscaré otra forma. Este es un buen programa, pero no se está manejando correctamente”, anotó.

El representante del Estado, agregó que mañana 9 de julio se reuniría con el inspector del programa de la provincia del Santa y Sihuas, a fin de conformar un nuevo comité de compras. (Texto y foto: Milton Palpa)