Comentar

Artesanos vendieron más este año en la feria de San Pedrito de la avenida Pardo

Chimbote en Línea (Locales)  El presidente de la Asociación de Artesanos Bahía Blanca de Chimbote, Roger Bermúdez Reyes, informó hoy que las ventas en la Feria de San Pedrito de la avenida José Pardo mejoraron en más de un 50 por ciento en comparación al año pasado.

“Estamos agradecidos a las autoridades municipales que nos dieron las facilidades para exhibir y vender nuestros trabajos hechos en cuero, piel de pescado, acero y madera, en la feria de la avenida Pardo, donde se ha vendido más del 5 por ciento que el 2012”, indicó.

Dijo que este año hubo más orden, seguridad y limpieza, que permitió trabajar en mejores condicione.

“Los vecinos que han visitado nuestra feria han sentido más seguridad y orden, hemos tenido el apoyo de la policía y el serenazgo, que han podido contrarrestar a los delincuentes que aprovechándose de la aglomeración roban billeteras, carteras y celulares”, señaló.

Bermúdez dijo que pagaron 150 soles al municipio por el stand y 150 soles más para alquilar los toldos y el pago de energía eléctrica, así como los baños portátiles que instalaron. (Por: Lindberg Cruzado)