Comentar

Agricultor muere en accidente en Santa e indigente fallece atropellado en muelle

Chimbote en Línea (Policiales).-Un agricultor que regresaba de sus terrenos de cultivo y un indigente que buscaba que le regalen pescado en el muelle artesanal encontraron esta madrugada trágica muerte.

 A las 5.30 a.m. Freddy Homero Basauri Bada de 32 años chocó violentamente su motocicleta lineal contra una carreta a la altura del kilómetro 425 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santa.

Todavía con vida fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero falleció en el trayecto. La víctima deja una esposa y dos hijos de 12 y 4 años.

Felícita Basauri Bada contó que su hermano era prudente cuando conducía su motocicleta.

 “No sé cómo Freddy impactó su moto contra una carretera si él era muy responsable, no conducía a velocidad. Es una pena enorme que haya muerto, era un buen hermano, un gran padre de familia, sus hijos, su esposa los extrañarán mucho”, indicó.

Los restos del agricultor son velados en su vivienda del asentamiento humano San Luis en Santa.

Mientras que a la 1 de la mañana un indigente conocido como “Matute” que acudió al muelle artesanal de Chimbote para pedir que le regalen pescado fue atropellado por una cámara frigorífica.

“Matute” murió a las pocas de haber ingresado al Hospital La Caleta, hasta horas de la tarde no llegaba sus familiares para reclamar su cadáver. (Texto y foto Linberg Cruzado)