Comentar

Víctor Jaimes : “Alvarez tiene a Ancash sumida en el subdesarrollo”

 Chimbote en línea (Anticorrupción).- Como un presidente regional mediocre e incapaz, calificó el dirigente político Víctor Jaimes Alvarado al presidente regional, César  Álvarez Aguilar, luego que el diario El Comercio informara en la víspera que en promedio el gasto presupuestal de las regiones bordeaba sólo el 37 por ciento en lo que va del año.

"Resulta inconcebible e indignante ver a un presidente regional paseándose por Lima y despilfarrando el dinero de Ancash, gestionando intereses personales, mientras toda nuestra región sufre serios problemas sociales y económicos. Demuestra incapacidad y tiene a nuestra región en el subdesarrollo", sentenció.

Recordó que muestras y pruebas claras del fracaso y el aprovechamiento  es el abandono de los sectores  Educación y Salud en toda la región cuyas estadísticas y casos son preocupantes dentro del tema de inclusión social y desarrollo y modernidad del país.

"Mientras miles de niños y familias viven en condiciones difíciles; mientras cientos de niños y jóvenes ancashinos no tienen esperanzas de alcanzar estudios de calidad y ver así esperanzas de mejorar su calidad de vida para ellos y sus familias; mientras crece la desnutrición infantil;  mientras muchos pueblos no tienen agua, colegios y modernas carreteras y pistas y veredas; Álvarez  busca su impunidad en el Congreso", enfatizó Jaimes Alvarado .

Jaimes Álvarado precisó que Ancash ya decidió que hacer el próximo año y que el principal objetivo de los ancashinos será mandar a su casa al actual titular de la región y demandar que la justicia lo procese y lo castigue con arreglo a ley.

"No solo los ancashinos denunciamos a este señor, también la prensa nacional y el Congreso de la República están denunciando seriamente a este gobierno regional corrupto e inmoral. De ahí que apoyaremos como miles de ancashinos el paro pacífico de la Dignidad y contra la corrupción este 19 de julio; finalizó. (Redacción Central)