Comentar

'Son by Four', grupo salsero que decidió cambiar de rumbo (Video)

Chimbote en Línea (Cuestión de Fe).- Cuando estos tres cantantes de salsa puertorriqueños decidieron formar un grupo en 1997, no podían sospechar que millones de personas comprarían sus discos por todo el mundo.   

'Son by Four' llegó a liderar las listas de éxitos musicales el año 2000, con la canción “A Puro Dolor” que se convirtió en un éxito inmediato tanto en América como en Europa. La canción fue reconocida como la 'Mejor Canción Latina del Año” e incluso triunfaron con la versión en Inglés.  

Pero con la fama, el grupo se rompió. Algunos se fueron, otros prefirieron recomenzar con un nuevo equipo, conservando el nombre del grupo. Después de un duro periodo de enfrentamientos, celos y envidias en 2007, Pedro Quiles y los hermanos Javier y Jorge Montes decidieron que su música debía transmitir un mensaje más profundo. Aseguran que descubrieron que “Dios tenía un plan más grande para ellos”.

Ahora 'Son by Four' dedica su música a promover el mensaje cristiano. Álbumes como “Aquí esta el Cordero”, “Abba Nuestro” y “Madre Mía” contienen canciones de alabanza a Jesús y la Virgen.

El grupo lanzó su último álbum en 2011. Se llama 'Católico Soy'. Un título que resume el giro que el grupo quiso dar en su carrera. (Fuente: Romereports.com)