Comentar

Serenos capturan a delincuente que asaltaba a escolares

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Jhonatan Ganoza Torres (26) fue capturado la tarde de ayer por agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, luego de haber asaltado a un escolar por inmediaciones del Hogar San Pedrito situado en la urbanización Los Olivos.
A las 5:20 p.m., aproximadamente, el escolar José Miguel Miranda Bellodas (16) se dirigía a la Institución Educativa Pedro Pablo Atusparia con el objetivo de realizar unas asignaciones con sus compañeros de aula, cuando fue interceptado por el delincuente quien lo cogió del cuello y lo obligó a entregarle su reloj y su mochila.

De inmediato el menor pidió apoyo a los agentes de Seguridad Ciudadana que circulaban por la zona, quienes procedieron con la captura y traslado del sujeto hacia el lugar donde había arrojado las pertenencias del menor, logrando encontrar su reloj en medio de las plantas de un jardín.

El escolar quien aún se encontraba asustado agradeció la rápida intervención de los serenos quienes acudieron a su apoyo y lograron recuperar sus pertenencias.
Minutos después, el delincuente fue puesto a disposición en la comisaría de Buenos Aires luego de haber sido paseado por las calles de canalones en busca del reloj del adolescente. (Redacción Central)