Comentar

Violador es condenado a cadena perpetua y dan 20 años a asesino de niña

Chimbote en Linea (Judiciales).-Condenas ejemplares. El colegiado del Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó ejemplarmente a dos sujetos por cometer los delitos más repugnantes contra sus hijos.

 El primero en escuchar su sentencia fue el pescador Pedro Mattos Palacios de 42 años.

En audiencia realizada en el penal de Cambio Puente este depravado fue condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra, una niña de apenas 8 años. Este condenable hecho ocurrido en setiembre del año pasado en el asentamiento humano Miraflores Bajo.

Los magistrados Mardelí Carrasco Rosas, Susana Quispe Trujillo y Jorge Ramos Orrillo, concluyeron en su sentencia que la versión de la menor y la pericia sicológica del agresor calificado como una persona sin remordimientos ni arrepentimientos para hacer daño  fueron  pruebas contundentes para que el acusado sea condenado ejemplarmente.

Filicidio condenado

Este mismo colegiado sentenció a 20 años de cárcel al mototaxista Enrique Saavedra Lázaro de 28 años por asesinar a su propia hija, una niña de apenas un año y cuatro meses.

El 31 de octubre del 2011 en su vivienda del asentamiento humano Luis Alberto Sánchez del distrito de Coishco, este hombre estranguló a su hija en presencia de su esposa porque no quiso tomarse el biberón.

En un primer momento Enrique Saavedra declaró que su hija murió porque cayó de cabeza al filo de una vereda, pero luego confesó su delito ante los efectivos de la Seincri.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)