Comentar

Niño se lesionó la cabeza por armar una casa para su mascota

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Un niño de 10 años de edad resultó con un clavo incrustado en su cuero cabelludo instantes que armaba la casita para su can para protegerlo del frío que azota en estos días, el menor cayó sobre un triplay con clavos expuestos y quedó herido.

Fue su hermanita quien avisó a su tía que vive al costado de su vivienda para pedir ayuda a Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, ayer a las 6 de la tarde.

Los agentes llegaron hasta el AA.HH. José Sánchez Milla Mz. F Lote 1 en el Sector 5 del distrito para auxiliar al pequeño Richard Juárez Asmat (10) cuya madre, Juana Asmat Cadenillas (37)  mantenía el pedazo de Triplaycon el marco de madera pegado a la cabeza del su hijo, se temía lo peor pero por fortuna el clavo que lo hirió  penetró milímetros en su cuero cabelludo.

El pequeño Richard fue trasladado a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana al Hospital de Essalud, durante su traslado el clavo se retiró y fue llevado de emergencia para ser atendido por los médicos, en la  cabeza quedaba las huellas del clavo que lesionó la cabeza del infante.    

“Lleva como tres días queriendo armar la casita para su perrito, lo quiere mucho y no quiere que tenga frpio mi hijita avisó a mi hermana y al verlo estaba tirado en el suelo con el clavo en su cabeza”, refirió una angustiada Juana Asmat. (Por Liliana Capuñay)