Comentar

Identifican a “peperas” que se coluden con taxistas para robar a parroquianos

Chimbote en Línea (Policiales).- Efectivos policiales identifican a mujeres llamadas “peperas” que se coluden con delincuentes disfrazados de taxistas para robar a los parroquianos que frecuentan los locales nocturnos del centro de Chimbote.

 Un informe policial da cuenta que los fines de semana se registran secuestros al paso en hombres mayores de edad que acuden a locales como Noa Noa, Nekos, La Juerga, Pata Salada, La Jungla, Noche de Conquista, Mister Joe y otros.

 Las féminas toman licor con los parroquianos y cuando lo ven un poco mareado los sacan de este local con intenciones de ir a un hostal, pero abordan taxis conducidos por delincuentes, quienes con somníferos hacen dormir a sus víctimas en algunos casos y en otros, cuando tienen tarjetas de ahorro y de crédito, les obligan a revelar sus claves.

 “Los secuestros al paso se han incrementado, la mayoría son parroquianos que acuden a los locales nocturnos del casco urbano de Chimbote. Les roban su dinero, su ropa, zapatos, les vacían sus cuentas del banco, pero las víctimas se resisten a denunciar para evitar el escándalo, la vergüenza y los problemas en sus casas porque se trata de hombres casados”, reveló una fuente policial.

 En la lista de los delincuentes disfrazados de taxistas figuran los alias “Orejas”, “Pana”, “Chilindrina”, “Perro”, “Adán”, “Bandido”, “Malo”, “Jaime”, “Negro Dennis”, “Chino Grodo”, “Chinaco” y “Manuelito”. (Texto y fotos Lidnberg Cruzado)