Comentar

Sicarios asesinaron anoche a sobrino de delincuente “Lonchera”

Chimbote en Línea (Policiales).- Carlos Augusto Mendoza Martínez de 28 años, sobrino del delincuente Hugo Mendoza Martínez de 41 años “Lonchera”, muerto a balazos en julio del año pasado en la puerta de su vivienda en el pueblo joven Pensacola, fue asesinado anoche a espaldas de la institución educativa Mundo Mejor, en el pueblo joven Miraflores Alto.

Testigos informaron que a las 8 p.m. Carlos Augusto, chofer de colectivos de la empresa 242, fue llevado por dos sicarios hasta la cuadra 14 del jirón Almirante Guisse. Hicieron que estacione su automóvil Nissan de placa AGM-007, color guinda, en una zona oscura para efectuarle dos balazos en la cabeza y provocarle su muerte instantánea.

Los homicidas fugaron caminando unos 200 metros y luego abordaron un vehículo que los esperaba para desaparecer del lugar.

 Fueron los vecinos los que avisaron a los policías de la Comisaría La Libertad, quienes llegaron inmediatamente a la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

 También se hicieron presentes los peritos de criminalística, la fiscal Rosario Velásquez Oyola de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa y la médico legista Yuli Cayo Bolarte para disponer el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

 A las 11 de la noche, mientras se realizaba el acto de levantamiento del cadáver llegaron los familiares de la víctima, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

 Se conoció que Carlos Augusto deja una esposa y dos hijos de 4 y 5 años. Sus restos serán velados en su vivienda del pueblo joven Pensacola.

 Los policías revelaron también que el sobrino de “Lonchera” venía siendo amenazado de muerte, presuntamente se dedicaba al “chalequeo” de obras cuando vivía su tío. (Por Lindberg Cruzado)

Dato

En lo que va del año han asesinado a 41 personas en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote.