Comentar

Instituto Pedagógico se une a Programa Escolar de Periodismo Digital

Chimbote en Línea (Locales) El Instituto Pedagógico Público Superior de Chimbote se unió al proyecto educativo que impulsa el Diario Digital Chimbote en Línea y CECOPROS, denominado Programa Escolar de Periodismo Digital; cuya presentación oficial será este viernes 21 en el auditorio del Obispado de Chimbote.

De esta manera, el mencionado programa recibe el respaldo de una importante ente del sector educativo público de nuestra comunidad; que viene desarollando además un importante proyecto en la educación para el desarrollo sostenible.

El Programa Escolar de Periodismo Digital también tiene como uno de sus temas centrales la problemática ambiental. Por ello, este importante alianza con el Instituto Pedagógico aportará en la formación de los escolares participantes.

Chimbote en Línea inicia este viernes la etapa de inscripción al mencionado programa, que está dirigido a escolares del nivel secundario; quienes podrán enviar sus artículos para ser publicados en el diario digital. Al final de año, se premiará a los mejores periodistas escolares, a sus maestros y sus instituciones educativas.

Si desea participar en el programa escribir a [email protected]