Comentar

Fiscal libera a cinco delincuentes que balearon a padres de familia

Chimbote en Línea (Policiales).- Cinco delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron puestos en libertad a pesar que fueron intervenidos cuando baleaban a dos padres de familia en la calle Almirante Guise, en el asentamiento humano Miraflores Primera Zona, porque se resistían a ser asaltados.

Miguel Carrera Trujillo de 19 años, Marcio Camac Jaramillo de 29, Jerson Montenegro Polo de 18, William Liñán Milla de 23 y el menor de iniciales E.R.A. de 16, siguieron a cuatro padres de familia que salieron hoy a las 3 a.m. mareados del peligroso antro “La Cabaña del Cejas II”, ubicado en la novena cuadra de la avenida Enrique Meiggs.

 Fueron tras ellos y a pocas cuadras los asaltaron, pero dos lograron escapar: Rony Azañedo Ruiz y Juan Carlos Gonzales Benítez; pero sus amigos: el estibador Miguel Ángel Argomedo Cruz de 29 años y el soldador Juan Alberto Angulo Sánchez de 36 no solo fueron despojados de sus pertenencias, sino también resultaron heridos.

 Al primero lo balearon en el tórax izquierdo y el otro tiene una herida en la frente, una bala le rozó el rostro, además tiene un corte en el cuero cabelludo ocasionado con un golpe de la cacha de la pistola. Ambos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta.

Sin embargo, un fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa, cuyo nombre la policía no quiso revelar, los puso en libertad, a pesar que los agraviados los reconocieron como los culpables del asalto y la balacera.(Texto y foto  Lindberg Cruzado)