Comentar

Balean a pareja de enamorados en bar de la mala muerte en Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales).- Delincuentes balearon a una pareja de enamorados al interior de un bar de mala muerte de nombre “Pato Mar” en la zona A de la urbanización 21 de Abril. Facinerosos abrieron fuego al interior de local, pero hirieron a las personas equivocadas.

 El sábado a las 9.30 p.m. los malhechores subieron al segundo piso de dicho local y por disparar a sus enemigos balearon a Lecner Valverde Aguirre en el brazo derecho y a Rosario Bermúdez Mendieta en el abdomen.

 Ambos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta, el hombre está fuera de peligro, pero su pareja permanece en la sala de trauma shock porque el proyectil ha comprometido órganos vitales.

 Según la policía, los delincuentes que dispararon en el “Pato Mar” tenían la intención de matar a otros sujetos que lograron escapar de este antro.

 Los vecinos de la urbanización 21 de Abril demandaron a las autoridades municipales que clausuren este antro donde se han registrado varios hechos de sangre. (Texto y foto Lindberg Cruzado)