Comentar

Chimbote: Policía refuerza vigilancia en busca de sicario “Puerto Rico”

Chimbote en Línea (Policiales).- El sicario dominicano Jonhatan Sepúlveda de los Santos de 26 años “Puerto Rico”, asesino confeso del periodista Luis Choy-Yin Sandoval, que fugó el miércoles último de la carceleta del penal de Lurigancho (Lima), estaría escondido en Chimbote.

El viernes en horas de la tarde empezaron los operativos en varias zonas de este puerto. La primera intervención se produjo ese mismo día en horas de la tarde, efectivos policiales ingresaron al Hostal El Príncipe, ubicado en el pueblo joven El Porvenir.

Los detectives recibieron información que en ese lugar de hospedaje habría sido visto “Puerto Rico”. Una persona aseguró que el sicario dominicano que vestía ropa sport tenía el cabello negro y corto.

Asimismo, el sábado desde el mediodía efectivos policiales realizaron operativos en la zona este de Chimbote. Hicieron vigilancia a una vivienda en la esquina del jirón Callao y la avenida Camino Real, en el asentamiento humano Miraflores Bajo.

 “Puerto Rico” habría sido visto también escondido en la vivienda de un sujeto que es familiar de un delincuente conocido como “Chava” que ha tenido antecedentes en Lima.

 “Estamos vigilando varias zonas de Chimbote, esa es la disposición del comando. Además, hemos recibido informaciones de que estaría escondiéndose en varias viviendas, ya se ha puesto vigilancia en varios lugares”, indicaron fuentes policiales. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)