Comentar

Aseguran que América Express ya no recogerá pasajeros en plena vía

Chimbote en Línea (Locales).- Una vez más. La gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Pamela Bermúdez y demás funcionarios, aseguraron que la Empresa de Transportes América Express ya no utilizará como embarque y desembarque de pasajeros la oficina ubicada en la urbanización Laderas del Norte.  

Esta información la dieron a conocer luego de haber sostenido una reunión  con los representantes legales de dicha empresa, quienes se comprometieron ponerle fin al paradero informal que habían convertido el lugar, donde los vecinos venían siendo afectados por el incremento de buses y comercio ambulatorio en el lugar.

Se supo que, América Express, contaba con licencia de funcionamiento para venta de pasajes y no para usar la vía pública como paradero ilegal, en plena carretera  Panamericana Norte, frente al Vivero Forestal,  generando caos y desorden, por ello se les exigió que las sanciones impuestas con anterioridad deberán cumplirlas de lo contrario el local será clausurado definitivamente.

Solo se espera que con este nuevo acuerdo se restablezca el orden y principio de autoridad, a pesar de que conocen que el único paradero para embarcar y desembarcar pasajeros es el terminal terrestre El Chimbador.

Hay que tener en cuenta que América Express no es la única empresa de transporte, que venía cometiendo esta irregularidad pues hay otras en la misma zona que realizan este tipo de actividad. (Texto y foto Milton Palpa)