Comentar

Designan nuevo jefe de Desarrollo Vial en la MPS

 Chimbote en Línea (Locales).- Desde hoy se hizo público la designación del nuevo jefe de la Subgerencia de Desarrollo Vial de la Municipalidad Provincial del Santa, Hugo Antonio Morales Cárdenas, quien sería un trabajador de carrera que cuenta con la experiencia para sacar a reflote está área, que se ha  convertido en el “talón de Aquiles” de la propia comuna.

El funcionario municipal, muy temeroso, trató de evadir a la prensa pero al ser abordado solo atinó en decir que estaría en el cargo mientras dure el “descanso vacacional” de Jazmín Baltazar Pérez, sin dejar de agradecer al alcalde provincial, Luis Arroyo, por la confianza depositada en su persona.

“Estuve trabajando en el área de Comercialización, luego subí a Transportes desempeñándome  por varios años como responsable de los vehículos menores y ahora como jefe de la División, asumiré los trabajos que quedaron pendientes con los transportistas”, aseguró.

Recordemos que hace poco, Baltazar Pérez, fue subgerente de la mencionada área y que luego haber estado trabajando coordinadamente con los transportistas, quienes se encontraban sujetándose a las normas municipales, fue enviada repentinamente de vacaciones, al parecer porque estaba interfiriendo en intereses ajenos.

Hay que tener en cuenta que en lo que va del año, Morales Cárdenas es el cuarto jefe destinado para trabajar en la cuestionada área. (Texto y foto Milton Palpa)