Comentar

Delincuentes roban accesorios de baños en el boulevard de “La Caleta”

Chimbote en Línea (Locales).- La madrugada de ayer, un grupo de delincuentes, robó tachos de basura, rejillas, caños, bombas de agua, caja de luz, llaves  y demás accesorios de los baños del boulevard, ubicado frente a la urbanización La Caleta.

Se supo que los facinerosos habían planeado cometer su fechoría, luego de haberse dado cuenta que el lugar no cuenta con resguardo policial ni menos del Serenazgo. Por ello ingresaron por la ventana posterior de los servicios higiénicos, para arrasar con todo lo que encontraban a su paso.

Algunos moradores de la zona, lamentaron que las autoridades hayan dejado abandonado este lugar y lo peor aún es que recién esta mañana un grupo de serenos se habría acercado al lugar para constar el hecho.

“Este lugar por las noches se convierte en tierra de nadie. Todos los días se convierte en un fumadero, donde gente de mal vivir llega para robar a los transeúntes, incluso tienden sus cartones para tener relaciones sexuales. Es una pena lo que viene ocurriendo y lo que indigna que las autoridades no hacen nada, a pesar que esta obra se ha construido hace poco, deben mantenerlos vigilados”, señaló un vecino que prefirió no identificarse.

Aunque por ahora no se conoce el monto de lo robado, los fastidiados vecinos exigieron a las autoridades tomar en cuenta la seguridad de la zona, ya  que últimamente se ha visto afectada por delincuentes que llegan de otros lugares. (Texto y foto Milton Palpa)