Comentar

Niegan interés político en proyecto de vivienda “Tierra Prometida”

Chimbote en Línea (Política).- El promotor del proyecto de vivienda “Tierra Prometida”, Luis Arroyo Guevara, descalificó las declaraciones del gobernador provincial, Zenobio Adrián Gallego, quien días atrás había mencionado que dicho proyecto tiene carácter político.

“He revisado la entrevista que le hicieron al gobernador y él dijo que le preguntaran sobre temas administrativos en la Gobernación, porque el manejo político, le corresponde a los dirigentes del partido. No hay ningún interés de por medio, pues los  nacionalistas están dando su respaldo político, además en ningún momento pedimos su apoyo, ellos solos vinieron a prestar su ayuda”, mencionó.

Arroyo Guevara, a pesar de todo no dudó en resaltar el respaldo que ha brindado el partido del Estado al mencionado proyecto, pues asegura  que “Tierra Prometida”, sólo busca satisfacer las necesidades de la población de bajos recursos, que en un momento se encontraban invadiendo zonas donde se ejecutarían obras de desarrollo urbano.

Dijo que se encuentra a la espera de que el Gobierno Regional de Áncash firme el convenio con la FAP, en el plazo de 45 días, para luego solicitar ante la Municipalidad Provincial del Santa la transferencia de los terrenos.

Finalmente, el letrado indicó que mientras no se anuncie el calendario electoral, este no mencionaría su candidatura. “Todavía no se puede hablar de alguna candidatura, porque no tenemos agenda. No tengo la intención de ser alcalde y  no me quita el sueño serlo”, finalizó. (Texto y fotos Milton Palpa)