Comentar

Chimbote: Líderes políticos y sociedad civil se unen contra la corrupción

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- En el auditorio de Acción Popular se reunieron esta mañana decanos de los colegios profesionales, dirigentes gremiales, barriales y líderes políticos para participar de la ceremonia de juramentación de la primera junta directiva  de la Asociación Civil Por la Reivindicación Moral de Áncash (Rema), la cual la preside Alberto Calderón Ostolaza.
 
El dirigente de Perú Posible, Carlos Sánchez Sánchez, dijo que dicha asociación ha sido creada para defender los intereses de la ciudadanía, denunciar los hechos de corrupción venga de donde venga y sobretodo proponer alternativas para el desarrollo de los pueblos.
 
“Que quede claro que este movimiento es ciudadano, que defiende al vecino de a pie y que no se venderá al mejor postor como lo han hecho los dirigentes del Frente de Defensa que lo único que hacen es defender la corrupción en Ancash, recibir limosnas y venderse a las autoridades de turno, eso no es nuestra preocupación”, mencionó.
 
Carlos Sánchez aseguró también que no postularán en las próximas elecciones municipales y regionales, “porque ese no es nuestro objetivo. Lo que buscamos es la reivindicación moral de Ancash porque estamos en la región en una coyuntura similar al fujimorismo, por eso necesitamos estar unidos. De ser posible promoveremos una candidatura de consenso para derrocar a gobernantes corruptos”, finalizó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)