Comentar

“Pepe Lucho” involucrado en asesinatos fue atrapado en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales).- José Luis Sagástegui Flores de 28 años “Pepe Lucho”, implicado en varios asesinatos y robos a mano armada en Chimbote, ya se encuentra tras las rejas. Esta tarde fue capturado en pleno centro de esta ciudad.
 
Este hampón fue intervenido por la policía cuando caminaba por la segunda cuadra del jirón Manuel Ruiz, cerca al Banco de Crédito.
 
Según los agentes del orden, “Pepe Lucho” había acudido a esta entidad financiera a cobrar dinero por haber trabajado como pescador para una empresa; sin embargo, fue detenido y llevado a la Seincri.
 
Este hampón está involucrado en el sangriento homicidio del chofer de la empresa de colectivo Las Palmeras, Jorge Luis Corales Huamán de 28 años “Piturrón”, ocurrido el 21 de abril pasado.
 
“Pepe Lucho” sacó de un bar ubicado en el pueblo joven San Pedro a “Piturrón” para que sicarios lo maten de dos balazos en la cabeza a plena luz del día delante de sus vecinos.
 
Asimismo, este facineroso está investigado por la muerte de otro chofer de colectivo, así como en una balacera en el pueblo joven San Pedro, donde fue herido de gravedad un padre de familia.
 
Efectivos de la Seincri informaron también que está involucrado en múltiples denuncias por robo agravado, inclusive tiene una requisitoria vigente por este delito. Mañana jueves sería trasladado a la carceleta judicial y de allí al penal de Cambio Puente.(Texto y foto  Lindberg Cruzado)